JOSÉ MANUEL “N” EX PRESIDENTE DE JIUTEPEC NO HA SIDO ABSUELTO Y SERÁ IMPUTADO NUEVAMENTE POR LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

JOSÉ MANUEL “N” EX PRESIDENTE DE JIUTEPEC NO HA SIDO ABSUELTO Y SERÁ IMPUTADO NUEVAMENTE POR LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

La Fiscalía Anticorrupción volverá a imputar a José Manuel “N” ex presidente municipal de Jiutepec, por Peculado y Enriquecimiento Ilícitio, ya que no está absuelto de estos delitos.
Debido a que se han realizado más actos de investigación que fortalecen la teoría del caso, la Fiscalía Anticorrupción volverá a imputarlo por la presunta distracción del dinero recaudado del cobro anticipado del impuesto predial del año 2019.
Cabe recordar que José Manuel “N” ya cuenta con una vinculación a proceso por el delito de Ejercicio Abusivo de Funciones, ya que presuntamente en los años 2016, 2017 y 2018, como edil de Jiutepec determinó utilizar un predio de su familia para convertirlo en el corralón municipal.
De esta manera, la Tesorería Municipal hizo pagos por la renta del inmueble localizado en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec, pese a la existencia de un conflicto de intereses ya que se favorecía a familiares de José Manuel "N", además no realizó mediante una licitación pública.
En tanto el próximo primero de Septiembre, la Fiscalía Anticorrupción imputará de nueva cuenta al ex edil, en tanto, se siguen varias investigaciones en su contra.
La Fiscalía Anticorrupción continuará con el trabajo arduo y transparente para investigar presuntos actos de corrupción.