IMPUTA LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN A POLICÍA VIAL DE CUERNAVACA DETENIDO EN FLAGRANCIA POR PRESUNTAMENTE COMETER COHECHO EN DOS OCASIONES

IMPUTA LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN A POLICÍA VIAL DE CUERNAVACA DETENIDO EN FLAGRANCIA POR PRESUNTAMENTE COMETER COHECHO EN DOS OCASIONES

* Una jueza declaró legal la detención 

La Fiscalía Anticorrupción imputó a un policía  policía vial de Cuernavaca detenido en flagrancia, al momento en que presuntamente solicitaba 8 mil pesos a un transportista para no llevarse su tráiler al corralón, en tanto que, también fue señalado por otro chófer de realizar la misma acción, la cual se traduce en delito de Cohecho.
La agente del Ministerio Público presentó más de 15 datos de prueba en contra de Antonio "N", quien el pasado miércoles 10 de marzo, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cuando  presuntamente le exigía 8 mil pesos a un chófer, para no llevarse su vehículo al corralón.
En tanto que otro transportista señaló al mismo policía, por presuntamente pedirle dinero, pero como no accedió a darle nada, su  vehículo fue remolcado al corralón.
La Fiscalía Anticorrupción solicitó la imposición de firma periódica mensual y la prohibición de acercarse a las víctimas y a los testigos, como medidas cautelares contra el imputado, solicitud que fue concedida por una jueza, quién otorgó 144 horas para la audiencia de vinculación a proceso.
De acuerdo con el artículo 20 constitucional, toda persona imputada, tiene derecho a "A que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa".