FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN REALIZA CATEO EN LA FGE EN ESTRICTO APEGO A DERECHO

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN REALIZA CATEO EN LA FGE EN ESTRICTO APEGO A DERECHO

En estricto apego a derecho, esta tarde, la Fiscalía Anticorrupción cumplimentó una orden de cateo en las instalaciones de la Fiscalía General de Morelos ubicadas en Boulevard Apatlaco, número 165, de la colonia Campo el Rayo, Temixco, Morelos, con el propósito de buscar expedientes relacionados con investigaciones iniciadas por este órgano autónomo, esto derivado de que la Fiscalía General ha sido omisa en rendir la información solicitada.

En pleno respeto de sus derechos humanos, sin uso de la violencia, ni afectación a terceros, esta tarde se cumplimentó una orden de cateo en la Fiscalía General de Morelos, con apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos y de la Marina Armada de México.

La diligencia continúa al interior y se ha dejado salir al personal que así lo ha solicitado, pidiendo de manera respetuosa el apoyo de algunos empleados para desahogar, con el propósito de buscar indicios relacionados con delitos cometidos en agravio de este organismo.

Cabe destacar que el cateo se realiza únicamente en el área administrativa, sin obstaculizar el trabajo que realiza la Fiscalía General de Morelos.