VISITA PRESIDENTA DE LA CONAFA LA FECC MORELOS, PREVIO A LA V CUMBRE DE FISCALES ANTICORRUPCIÓN

VISITA PRESIDENTA DE LA CONAFA LA FECC MORELOS, PREVIO A LA V CUMBRE DE FISCALES ANTICORRUPCIÓN

* Reiteró su respaldo al vicefiscal y encargado de despacho de la Fiscalía Anticorrupción de Morelos,

Doctor Édgar Rodolfo Núñez Urquiza

Con el propósito de compartir experiencias para la realización de la V Cumbre de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción (Conafa), que se realizará el mes de diciembre en el estado de Morelos, este jueves 26 de octubre, la presidenta la de Convención y titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) de Quintana Roo, Doctora Rosaura Villanueva Arzápalo, visitó la Fiscalía Anticorrupción de Morelos y dio su respaldo al vicefiscal y encargado de despacho de la FECC Morelos, Doctor Édgar Rodolfo Núñez Urquiza.

"Trabajamos arduamente todos los días a favor de la ciudadanía, a pesar de los embates contra la autonomía de la Fiscalía Anticorrupción", aseguró el vicefiscal Núñez Urquiza, al tiempo que, Rosaura Villanueva le reiteró el apoyo de la Conafa.

La presidenta de la Convención subrayó que, uno de los principales desafíos de las Fiscalías Anticorrupción, es luchar para lograr una verdadera autonomía que les permita trabajar de forma más eficiente y productiva.

Además, realizaron una mesa de trabajo para organizar las ponencias y debates de la V Cumbre de la Conafa, cuyo objetivo es conocer y compartir experiencias respecto al combate a la corrupción.